Un buen momento para comprar inmuebles
La mayor crisis económica está al caer y el precio de las viviendas prevé bajar desmedidamente en los próximos meses.
Debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos y al cierre de muchos negocios y pérdidas de empleo, son muchas las personas que van a tener que vender sus viviendas y para ellos hacerlo a precios bajos ya que de la misma manera la sociedad tampoco tiene dinero para poder asumir los mismos costes inmobiliarios que antes.
Las inmobiliarias se preparan para recibir un boom de inmuebles y aquellas personas con capital efectivo se piensan si es el mejor momento para realizar la compra de inmuebles a modo de inversión.
Por otro lado, los alquileres se prevé que suban debido a que los propios propietarios de las viviendas van a empezar a tener que subsidiar gastos de otros lados y pedirán a los inquilinos un incremento notorio del alquiler para así no notar las pérdidas.
¿Buen momento para comprar, pero mal momento para vender?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

