Señor González Lada
Al Sr. González Lada me gustaría facilitarle alguna información complementaria para su amable e imparcial escrito del pasado 14 de mayo en esta misma sección:
- El doctor Sánchez, defensor a ultranza de la enseñanza pública, como yo, obtiene su doctorado en una Universidad privada con un jovencísimo tribunal “ad hoc”.
- La tesis es en su mayoría una copia.
- El director de la tesis es hoy ministro de Universidades, pues le tocó en la lotería de los 22 ministerios.
- Su libro fue escrito por la “negra” Irene Lozano. El epíteto es producción intelectual suya (de usted).
- Hoy es presidenta del Consejo Superior de Deportes, seguro por sus hazañas deportivas.
- Qué virtudes intelectuales observa en mi paisana Adriana Lastra y cuál es su bagaje profesional y cultural.
- Dónde trabajó el señor Garzón, ministro de Consumo.
- Cree usted que van sobrados mental, psicológica e intelectualmente quienes votaron engañados por el tramposo señor Sánchez. Dormirá bien ahora.
- La izquierda habla mucho de uno de los abuelos del señor Zapatero y él también, pero nadie habla de su padre, jefe del departamento legal del Ayuntamiento franquista de León.
- Qué le parece que un sindicalista andaluz haya afanado dinero “pa asar una vaca” a través de los falsos ERE.
- Dónde pasó la cuarentena la vicepresidenta primera. Se lo digo yo, en un apartamento propiedad del Estado que pagamos todos.
- No es digno publicar y hacer saber a la ciudadanía que cuando los hospitales públicos tenían filas de enfermos en los pasillos, la señora vicepresidenta primera ingresa en un hospital privado, el Ruber. Quién lo pagó.
- Conoce usted que la vicepresidenta señora Calvo, miembro de un Gobierno que aborrece la sanidad privada, pertenece a una de ellas porque la eligió legalmente ya que es funcionaria y a través de una mutualidad puede elegir y eligió la privada, pero resulta que precisamente esa no tiene cobertura para el Ruber. Quién lo pagó.
- Muchos ciudadanos como yo tenemos sanidad privada, pero pagamos también la pública, ella no.
- Qué le parece el crédito que le concedió la minúscula Caja de Ingenieros de Barcelona al Sr. Iglesias. Cuántas cajas hay desde Vallecas a Barcelona. Eligió esta que primero fue franquista con Franco y ahora es ultranacionalista.
- Qué le parece que un vicepresidente que antes disfrutaba cuando veía apalear a un guardia civil y ahora le tenga a la puerta de su chaletón protegiendo el chalé y a los suyos.
- Hablando de fotografías, qué le pareció la de la señora Calvo en el Congreso arropada con una manta y recostada en el asiento para no hacer nada. Para hacer lo mismo no podía hacerlo uno de los 22.
Para poner en evidencia algunos comportamientos, no es necesario insultar, es suficiente con publicarlos. Eso lo hacen solo los mal educados y rencorosos. Para entender de qué va esto aconsejo leer la carta que refiero al principio. Consejo para los lectores. Para el aludido, cuando se refiera a la vida cultural/universitaria de el señor Rajoy, compárela con la del señor Sánchez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

