La Nueva España » Cartas de los lectores » Otros recortes posibles

Otros recortes posibles

8 de Junio del 2010 - Gerardo Ayuso Marí (Santander)

Unas líneas para criticar al iluminado señor Zapatero, que la ha tramado con los pensionistas, funcionarios, las madres, etcétera. Yo veía de muy buen gusto que se rebajasen los sueldos a los políticos que están en la Cámara Alta y Baja, un promedio de 1.250 euros mensuales, pues para lo que hacen, les dan demasiado. A los ministros que se les rebajasen del orden de 2.500 euros, que quitasen los cientos de millones que se da a los sindicatos, que no hacen otra cosa que engañar a los obreros, puesto que tanto Méndez como Fernández Toxo hacen una manifestación paa defender a un juez prevaricador, que ha cometido tres delitos, que se sepa, y no la hacen contra el Gobierno. Por tener del orden de los cinco millones de obreros en el paro son unos incompetentes y unos vividores, que no hacen más que poner el cazo y tirar por tierra a sus afiliados. Nunca, jamás hemos tenido unos sindicatos tan desacertados y tan politizados como hoy en día, yo afiliado a estos sindicatos, sin pensarlo más, me daría de baja. También sería bueno que desaparecieran los ministerios de la señora Bibiana Aído, o sea la que tiene la masa encefálica obstruida por el microbio de la ignorancia y el Ministerio de la Vivienda que no sirve para nada, para lo único que sirven es para dar de comer a todos los enchufados que están en ellos. Yo haría que el Ministerio de Sanidad s integrasen en el de Trabajo, y el de cultura se integrase el de Educación. Suprimiría latercera vicepresidencia de Manuel Chaves, que estaba muy bien de lacero, y le quitaría a la políglota de la señora Leire Pajín dos o tres, de los tres o cuatro sueldos que la dan, por meter la pezuña donde no la importa, además de rebajarle el salario que la quedase como a los demás. Luego al iluminado le rebajaría el sueldo en 3.750 euros, y a las dos vicepresidentas las rebajaría en 2.750 euros, que dicho de paso, con una vicepresidenta habría bastante. En vez de derrochar el dinero como lo hace, debería fijarse en los obreros que tiene en España sin comida, sin poder pagar las hipotecas, ni poder pagar los estudios de sus hijos, es una vergüenza cómo está la nación. Estamos peor que en el año 1934.

Como sigamos así, estamos abocados a otra como la de antaño, y luego dirá el Partido Socialista ¡qué ha hecho el pueblo!, ¡cómo se os ocurre ir a otra guerra!, ¡la culpa es de la derechona!, todo por culpa de estos hipócritas, de su ambición por el dinero y encumbrarse, teniendo al pueblo muerto de hambre. No tuvimos bastante con Felipe González, un ladrón de guante blanco, y los suyos, que nos dejaron desnudos. Por favor, donde manda el socialismo, estamos llenos de ladrones.

Este Gobierno es una calamidad, no piensa más que enriquecerse él y los suyos, los demás le importamos un pimiento, con esa cara tonto que tiene el iluminado, que parece que está dando, cuando nos está quitando todo lo que teníamos.

Cartas

Número de cartas: 45165

Número de cartas en Mayo: 7

Tribunas

Número de tribunas: 2039

Número de tribunas en Mayo: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador