Reflexión

17 de Mayo del 2020 - Laura Miguel (Barcelona)

Desde la oscuridad de la noche y la introspección del confinamiento salgo al balcón y mis ojos huyen hacia las ventanas de enfrente de la calle, las de más arriba y las de abajo.

Y empiezo a imaginar quién vive, con quién y cómo. Nunca me había hecho según qué reflexiones: unos tienen luces amarillentas, otros luces más blancas; ¿tendrá esto algo que ver con sus personalidades?

¿Cómo deben estar pasando estos momentos? ¿Habrán sufrido alguna pérdida? Respiro profundamente y miro al cielo que sigue invariable, ajeno a todo este revuelo.

Me inquieta la incertidumbre de no saber si tal vez seré capaz de vivir como antes. Por momentos creo que se me hará extraño tener que volver a enfrentarme al mundo exterior y mi mirada vuelve a huir repentinamente hacia los tejados de alrededor.

Cartas

Número de cartas: 48976

Número de cartas en Diciembre: 99

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador