Los derechos de un trabajador ante un empresario: Huelga y pataleo, poco más.
En estos momentos Nissan España debate su existencia. La fábrica de Barcelona lleva 60 años funcionando, alimenta a miles de familias en puestos directos e indirectos, pero ha quedado obsoleta, tampoco es rentable. La mano de obra sale cara en comparación con otros países.
Los mercados europeos están estancados. Países emergentes o el gigante chino, ahora más que antes, tienen las de ganar.
Puede que sea la hora de reinventarse. Dar el paso hacia las energías renovables como una de las muchas posibilidades, centrarse en el cambio. Empieza la lucha de titanes. Gobierno y empresa.
Nissan, junto con Seat y los mineros, han sido referentes de la lucha obrera a nivel nacional, esperemos que con su pataleo lo consigan.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

