Se nos está yendo de las manos...
Me considero una persona que no se cierra en banda cuando escucha todo tipo de comentarios que no vayan con las ideas que tengo sobre la sociedad, el poder político y todo poder que exista por encima, lo respeto. Pero últimamente creo que nos estamos pasando de místicos y estamos rozando un punto de locura, una locura que lo único que hace es enfermar a la población de una manera en la que no lo hace el virus que tenemos entre nosotros. Enfermamos de odio, de pretensiones, de especulaciones, de terror, de egocentrismo. Recibo continuamente mensajes sobre que enfermamos porque le tenemos miedo a un virus que no existe, pero nuestra cabeza es quien lo crea. Mensajes de que no nos debemos vacunar porque lo único que hacen es vendernos placebo solo por enriquecer a las farmacéuticas o que nos insertan alguna sustancia tóxica en las venas. Por favor, paremos todo esto, paremos de hablarle de esta manera a una sociedad que ahora lo único que necesita es saber qué va a pasar con sus familias en un futuro en el caso de que sean afortunados de tenerlo. Tengamos un respeto a toda esa gente que está luchando entre la vida y la muerte y todos los que no lo consiguen y todos aquellos que día tras día están haciendo que muchas personas tengan la oportunidad de contar un día más.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

