¿Cómo estás, realmente?
Sr. Director,
Con todo lo que está pasando, nos estamos preocupando por la salud de nuestros ancianos y aquellos con una salud más débil, y con razón, porque estamos viviendo un momento histórico, un momento que ha provocado que se pare el mundo entero por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.
Pero aquello que me inquieta más con todo esto es que no nos estamos preocupando lo suficiente por cómo nos sentimos, ¿cómo estamos? No es sobre la salud mental o física, es sobre la salud en general. Que no seas portador del virus no significa que tengas que estar bien. Ahora más que nunca debemos abrirnos, debemos contar cómo nos sentimos, debemos hablar y compartir nuestros sentimientos. Es normal sentirse solo, es normal sentirse raro, diferente, es totalmente normal y tenemos derecho. Hemos estado y en muchas ciudades aún estamos cortados del mundo físico, por lo que es vital aceptar esos sentimientos y hablar de ello. Un “¿qué tal?” ya no puede ir seguido de un “Bien”, la comunicación es más que nunca necesaria.
Comunicarnos es importante para vivir y cuidar nuestra salud.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

