La vida que viene
La crisis del Covid-19 es, con la calculadora en la mano, la antesala a otras crisis sistémicas de origen no financiero. Quizá el factor más probable sea el cambio climático. Quizá venga por otro lado. Al fin y al cabo, el error es humano. También el aprendizaje. Sinceramente, no sé si estamos preparados o hemos aprendido algo de todo esto. No tengo claro cuál es y cómo será la vida tras el coronavirus. Lo que está claro es que debemos prepararnos para un mundo más vulnerable. Es el momento de apostar por la sostenibilidad y de eso no cabe duda. Pero, ¿hemos aprendido lo suficiente como para darnos cuenta y proyectar nuestros objetivos hacia ese fin común o plan global?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

