¿Nueva normalidad como solución?
Ya llevan semanas hablando sobre esta nueva normalidad que nos espera en la que las relaciones sociales se quedarán algo congeladas por el camino. Eso, para una España que es muy de beso, de sol en las terrazas, de mar, de compañía y de vivir para fuera, lo aceptamos a medias. Y es que sí, nos han robado uno de los mejores regalos que tenemos: a los demás.
Aun así, este virus nos ha ofrecido otras cosas como la posibilidad de mirarnos hacia dentro. Algo que antes, con el piloto automático de nuestras vidas puesto, no podíamos hacer. Ahora nos han obligado a parar, a escucharnos e incluso a admirar lo que pasa afuera, sin nosotros. Y qué bonito, ¿no? Qué bonita se nos ha puesto la vida ahí afuera sin ni siquiera nosotros hacer nada. Solo dejándola ser y fluir a su aire, sin contaminación, sin ruidos... sin esa mano humana que no deja de quitarle espacio.
Por eso opino que no necesitamos una nueva normalidad sino un volver a empezar. Más conscientes y honestos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

