Las fiestas mayores
Sin duda las fiestas mayores son de los acontecimientos más bonitos y populares de cada ciudad, pueblo o barrio. Sabemos que todas las que aún no están canceladas cuelgan de un hilo y poco se habla, pero hay mucha tensión sobre qué acabará ocurriendo.
Hay muchísimas personas que hacen un gran trabajo para que todas estas festividades se puedan celebrar y también hay muchas personas que dependen económicamente de ello y esto es necesario que sea recordado.
Ya es muy triste ver todas las calles más vacías de lo habitual, pero sin duda lo será mucho más cuando todas aquellas personas que celebraban la fiesta mayor desde bien pequeños por primera vez vean cómo la magia de este tipo de celebraciones ya no está.
Muchas tradiciones se verán rotas quizá por primera en más de cien años. Así pues, esperemos que las fiestas canceladas simplemente vuelvan con más fuerza la próxima vez que todos podamos reunirnos nuevamente sin miedo a estar juntos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

