Qué duro es esto Chus
Como viviendo un sueño quiero estar pensando que no fue cierto.
Qué difícil se hace creer, que aquel que siempre estuvo preocupado como nadie por nuestra seguridad, ya no volvamos a tenerlo a nuestro lado.
Qué duro cuando vuelvo la vista atrás y recuerdo aquellos difíciles pero ilusionasteis pasos en la implantación de la inspección técnica de vehículos.
Qué duro cuando recuerdo aquellas vivencias recorriendo Asturias en la unidad móvil, muchas veces en difíciles situaciones, pero siempre con gran entusiasmo, conscientes de hacer las cosas lo mejor posible y sabiendo que acercábamos nuestro servicio a los clientes.
Qué duro cuando percibo que se acabaron las charlas, los comentarios, los consejos, los debates, las instrucciones, las llamadas...
Se fue un gran responsable de prevención, un buen compañero, un buen director, un buen amigo y sobre todo, una buena persona.
Mucho se te está echando de menos, y lo que nos queda.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

