Salvador

18 de Mayo del 2020 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

No se puede negar que el ministro de Sanidad del Gobierno de España está cumpliendo rigurosamente con su cometido y recibiendo muy pocas críticas, lo cual es muy significativo en una etapa en la que no faltan los permanentes reproches al Ejecutivo por su gestión de la crisis del coronavirus.

Salvador Illa, nada más ocupar su cargo, en enero de este año, se encontró de frente con una responsabilidad imprevista y ha tenido que soportar, como ha podido, el peso de una circunstancia sobrevenida. En sus múltiples comparecencias para informar de la situación y de las decisiones adoptadas por el Gobierno, siempre lo ha hecho con seguridad y firmeza, enfatizando en lo esencial, es decir, en el objetivo principal de su mandato, que no es otro que el de salvar vidas.

Se podrá estar, o no, de acuerdo con determinadas decisiones que está tomando el Gobierno, con las prórrogas del estado de alarma y con el acceso por comunidades a las diferentes fases de la desescalada, pero nadie duda de las buenas intenciones del titular de Sanidad, que está salvando, como puede, la triste imagen de un Gobierno que está haciendo agua por todos lados.

Cartas

Número de cartas: 48985

Número de cartas en Diciembre: 108

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador