La Nueva España » Cartas de los lectores » Una ventaja del distanciamiento social

Una ventaja del distanciamiento social

19 de Mayo del 2020 - Joan Quintana (Tarragona)

El otro día volvía a casa del supermercado y en el ascensor me encontré con una vecina que llegaba de paseo. Justo cuando llegó, se abrieron las puertas del ascensor y, al ser yo el que llevaba más tiempo esperando, entré. Ella esperó abajo, por el distanciamiento. Mientras subía solo en el ascensor, pensé que si algo positivo ha traído esta situación es que es más fácil evitar esas conversaciones incómodas en el ascensor. El "Pues ya hace calor, ¿eh?", "Sí, sí... uy, pero ha dicho el del tiempo que mañana hay lluvia..." se ha convertido en un "Subo yo y luego te lo mando". Mal que mal, eso que te ahorras.

Esta carta está escrita desde el humor. Mi vecina es una persona anciana y yo estoy rozando los 30, así que aunque quisiéramos entablar conversación en ese pequeño lapso de tiempo tenemos poco en común. Dudo si acabará leyendo esto, pero por si lo hiciese, decirle que no es que me caiga mal, pero hace mil años que compartimos ascensor y siempre acabamos hablando de lo mismo.

Cartas

Número de cartas: 48987

Número de cartas en Diciembre: 110

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador