La importancia de la responsabilidad social
Justamente el día en el que menos número de muertes por covid-19 refleja nuestro país desde que empezara la pandemia siguen apareciendo vídeos en internet en los que se puede ver a muchas personas saltándose las normas de conducta aconsejadas por el Ministerio de Sanidad juntamente con el Gobierno.
Cabe recordar que la mayoría de vídeos de este tipo son grabados en algunos territorios donde ni siquiera han podido pasar a la fase 1. Gente haciendo deporte en zonas donde hay una gran afluencia, personas que no respetan las franjas horarias impuestas. A algunos por desgracia parece que la cosa no va con ellos y no son capaces de analizar más fríamente la situación que vive el país y que tiene trabajando a destajo a muchísimas personas para velar, por ejemplo, por la salud que ellos mismos están poniendo en juego.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

