Inmensa gratitud
Igual que en los momentos difíciles sabemos cuáles son nuestros verdaderos amigos, en tiempos en los que peligra la salud, como en los actuales, se pone a prueba nuestro Sistema Sanitario.
Un Sistema Sanitario que he podido comprobar está compuesto por un elenco de profesionales dignos de encomio.
No tengo palabras para agradecer al personal de la UCI del HUCA el tesón, perseverancia y profesionalidad que han demostrado en el cuidado de mi hermano, ingresado en estado muy grave a consecuencia del covid-19.
A pesar de la tristeza que suponía no poder verlo ni hablar con él, en todo momento me he sentido tranquila sabiendo que estaba en manos de personas que luchaban por su vida y que nunca tiraron la toalla, hasta tal punto que actualmente ha salido de la gravedad y ya se encamina hacia una recuperación que será larga y lenta pero posible.
CORONAVIRUS
No solamente grandes profesionales, sino personas sensibles y comprensivas ante el dolor ajeno. Sé que es un equipo y que todos trabajan unidos, pero quiero agradecer especialmente a quienes me informaban diariamente, Carmen, Emilio, Salva, que de una manera sencilla y comprensible me daban los detalles de su estado. También a Luisa, que con su llamada a primera hora me hacía sentir que no estaba sola y en quien he encontrado una amiga.
Nunca olvidaré este episodio de mi vida, doloroso pero esperanzador al ver que hay gente estupenda y maravillosa.
Muchísimas gracias a todos.
Purificación Menéndez López, Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

