Aspiraciones
Aspirar a la santidad era viable en tiempos en que no existía tanta tentación que provocara la ambición de disponer en vida lo que la razón no osa desear ni para el más allá.
Conformarse con lo ambicionable conforme dispone la ley del hombre es ya meritorio en estos tiempos en que sería presuntuoso aventurarse a algo más elevado que evitar pecar, ya que el consumismo actual hace que la conciencia dicte prudencia y abstención, el instinto, sucumbir a tanta tentación y, al final, la economía de cada cual dictará si serás un abstemio soñador o un pecador vividor, si en esta vida refugiarás tus vicios en moral o pagarás, todos y cada uno de ellos, con el vil metal; en cualquier caso, no será nuestro comportamiento capaz de librarnos de abonar la cuenta al final, si acaso, de hacerlo desde un cálido hogar o desde un frío penal. Unos se reservan para desbocarse en el más allá, otros se desbocan acá por si ya no tienen reserva allá.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

