Las redes sociales como parte de nuestra supervivencia
Uno de las mayores dificultades estos días está siendo la concentración, tanto para trabajar como para estudiar de manera telemática mientras nos encontramos confinados. Al estar en casa nos encontramos rodeados de distracciones, las cuales no tendríamos en una oficina o en un aula. Por otro lado, el aislamiento social es otro factor a tener en cuenta que puede ser muy perjudicial para nuestra salud mental, ¿podría relacionarse esto con nuestra productividad? En mi opinión, es extremadamente importante tratar de mantener el contacto social tanto como sea posible. En una situación como esta en las que no podemos salir de casa para tomar un café o una caña con los amigos, como solíamos hacer por las tardes después del trabajo. Después de todo, necesitamos desconectar para poder volver a conectar. En este caso, las nuevas tecnologías y las redes sociales pueden ser las nuevas tecnologías nuestras armas para ser más productivos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

