La incertidumbre de viajar de nuevo
Seguro que muchos de vosotros al igual que yo tenía algún viaje programado para este año. No sé si habréis pasado por los mismos estados de ánimo que yo: primero el de seguro que no lo cancelan porque aún queda bastante, parece que tendremos que buscar alternativa, cancelado, en busca del reembolso que aún no ha llegado, pensamientos de lo que estaríais haciendo ese mismo día en tal lugar porque estáis en el sofá de casa... Y la gran pregunta: ¿cuándo podré viajar otra vez?
Sabemos que no es tiempo de pensar en viajes y puede ser algo egoísta pero no podemos evitar pensar en las ganas de salir del piso en el centro de Madrid en el que vivimos, y más aún cuando ver a tu familia conlleva viajar. La nueva normalidad va a ser totalmente diferente a la que estábamos acostumbrados y tendremos que adaptarnos nos guste o no.
La incertidumbre sigue en el aire pero lo que si podemos deducir es que no será barato volver a viajar, las aerolíneas deben hacer algo con todas las pérdidas generadas durante este tiempo. Esperemos que el control de los precios por parte de las aerolíneas o las leyes nos permita a todos darnos algún capricho porque recordar un verano pasado en la ventana con este calor es bastante frustrante.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

