Gracias por vuestro cariño y esfuerzo
Hemos pasado momentos difíciles, momentos en los que hemos llorado y sentido la falta de nuestros familiares, momentos que nunca olvidaremos y que han quedado grabados en nuestra memoria.
El dolor de no poder acompañarlos, de no poder estar con ellos, de darles ese abrazo, esa caricia…. Momentos muy duros para todos.
Pero ahí estabais vosotros/as: auxiliares, enfermeras, cocina, limpieza, conserjes…, cuidando de ellos; cada uno cumpliendo su función…
Queremos daros las gracias por el esfuerzo, el cariño, los cuidados, las videollamadas que nos habéis hecho, la paciencia que habéis tenido cuando hemos hecho mil llamadas, etc., gracias por todo.
Sois unos grandes profesionales, lo habéis hecho estupendamente.
Ha sido algo inesperado para todos, pero en los momentos difíciles es cuando se demuestra la valía, humanidad y profesionalidad, y vosotros lo habéis hecho sobradamente.
Vienen momentos de esperanza.
Gracias, Palacio del Villar.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

