La Nueva España » Cartas de los lectores » La cuarentena y los nuevos hábitos alimenticios

La cuarentena y los nuevos hábitos alimenticios

20 de Mayo del 2020 - María Enríquez Millán (Coin)

En esta época de confinamiento, son muchas las personas que han empezado a desarrollar diferentes hábitos alimenticios. Muchos que no solían utilizar una tabla de cortar o una sartén en su rutina diaria, ahora han comenzado a cocinar y a descubrir cosas nuevas en su cocina. En estos tiempos, hemos visto cómo la harina y los productos para hornear se han vuelto productos exclusivos difíciles de encontrar en los supermercados. ¿Quién no ha aprendido a hacer un bizcocho o pan casero durante estos meses? ¿Y qué consecuencias nos van a traer estos nuevos hábitos alimenticios en nuestra vida? Lo que sí es seguro es que las empresas de pérdida de peso van a empezar a ver un aumento de clientes. Y recordad que aparte de los dulces, el alcohol también engorda.

Cartas

Número de cartas: 48987

Número de cartas en Diciembre: 110

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador