Aprender a salvar vidas
Está claro que algún día esta pandemia del coronavirus finalmente desaparecerá, pero lo que no está tan claro es que tengamos que enfrentarnos a esta u otra pandemia de nuevo. Por lo tanto, en nuestros esfuerzos por combatir la pandemia actual, también deberíamos estar preparándonos para la próxima. No hay duda de que debemos invertir en una infraestructura de salud más sólida con el fin de evitar más crisis de salud a nivel mundial como la que estamos viviendo estos días. De todo se aprende y si podemos aprender algo del covid-19, en mi opinión, es que si invertimos en salud ahora podremos vidas más adelante. Los libros de Historia no solo contarán cómo sobrevivimos a esta pandemia, sino también las lecciones que aprendimos de ella y las medidas que pusimos en marcha después.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

