Tiempos de concentración
La pandemia nos ha llevado al extremo de la nueva tecnología y a depender 100% de ella para sobrevivir tanto a nivel laboral como personal. Si antes muchos estábamos tratando de no darle demasiado protagonismo en nuestras vidas, ahora es fundamental que se mantenga en prácticamente cada faceta de nuestras vidas.
Ahí es donde viene el punto difícil: no estamos acostumbrados a que gran parte de la población trabaje a distancia, desde casa y al no estar acostumbrados, hace que no estemos preparados para ello. Muchos están teniendo las 24 horas para trabajar o estudiar y finalmente se dan cuenta que cuanto más tiempo tienen, menos productivos son.
Si esta situación va a durar un tiempo o que las empresas mantendrán este método de teletrabajo, sería necesaria una formación general para cada ciudadano sobre cómo ser productivo en casa y trabajar en nuestra concentración.
Al final, podremos encontrar un punto positivo en esta trágica aventura que nuestro planeta está viviendo: Aprender a concentrarnos para lograr nuestros objetivos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

