En la negatividad, busca la parte positiva
No podemos ser unos necios y tampoco unos hipócritas. Obviamente este momento que estamos viviendo y que recordaremos para siempre nos ha aportado cosas malas, muy malas podríamos decir. Desde un contagio personal hasta la muerte de un familiar o un ser querido.
Pero en la vida se tiene que buscar la parte (siempre hay algo a lo que agarrarse) en la que fortalecerse y seguir hacia adelante. Después de ver y escuchar tantas y tantas noticias, creo que hemos llegado a una conclusión, la población (hablo generalmente de la mundial) se ha hecho mucho más fuerte y está mucho mejor mentalmente. Tener miedo a infectarse o infectar a los demás o tener miedo en general no es un síntoma de debilidad. Es una forma de proteger a tus seres queridos y a los que están a tu alrededor.
De esto que está pasando saldremos mucho más autosuficientes y mejor preparados para afrontar las adversidades que nos irá poniendo la vida porque, por suerte o por desgracia y en mayor o en menor medida, siempre nos encontraremos alguna. Lo importante de todo esto es aprender, escuchar y seguir hacia adelante.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

