Han ido apareciendo amenizar el marquesado de Galapagar
La marquesa feminista que es el ama de la pista, se apresura a llamar al marqués, susurrándole... ¡pardiez! ¿¿No oís a la casta, mi señor?... El marqués con voz chuleta, mientras peina la coleta, le dice a su compañera... Disfrutad mientras podáis de este castillo de ensueño, acompañando a su dueño... hasta que me canséis. Pero... querido, el populacho se acerca, ¿no lo veis? Pues... a mí la guardia ¡rediez!, ¿la guardia a vos?, ¿no lo pilláis? Mascarillas no les dais, se unen al populacho, llamándoos mamarracho. ¿Qué? ... Sí, adefesio, birria, esperpento, rufián... ¡uy! este último me suena... ¡Caramba, doña Iré! parece dicho por vos, que... sale de vuestra pequeña boca de poco diente... ¿Os estáis poniendo en contra? Si así es, ¡haced equipaje, so tonta! ¡No! mi adorado dictador. Pues callaos, será mejor. De este feudo soy señor. Confinaré a esos truhanes, les negaré sus derechos, me servirá de provecho. Será un arresto impuesto, y tristes y decaídos, cuando vuelvan a salir, trabajarán para mí. De momento esto es un cuento, ¿se puede hacer realidad?, debemos poner empeño, cantando a la Libertad. AiramPrinc.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

