¿Merece la pena seguir gobernando así?
Desde luego admiro cada día más a los que están en el Gobierno. Tienen mucho más aguante que yo. A la vista del comportamiento de mucha gente, por mi parte entendería que tiren la toalla y le den al pueblo lo que quiere. Tengo mis dudas que este pueblo merezca ser gobernado por gente honesta que persigue lo mejor para la mayoría y que al final no van a sacar nada más que malos ratos. Si tantos son los que sienten que con un Gobierno de derechas, de esta derecha antidemocrática se vive mejor, con su pan se lo coman y al que no le guste que se vaya de España o que se fastidie. Indigna vivir rodeado de tanto cafre inconformista aspirante a nuevo rico trasnochado. Supongo que también los políticos honestos se preguntarán si vale la pena el esfuerzo para salir trasquilados. Cada pueblo tiene los gobernantes que se merecen.
Qué basura de país. Qué hemos hecho para merecer compartir nuestras vidas con esta gentuza. El mayor criminal del siglo XX en España se va se rositas, y a este Gobierno lo tachan de criminal. Vivir para ver. Los pájaros tirándose a las escopetas. Gritan libertad, cuando estuvieron 40 años sin ella, haciendo negocios a costa de los perdedores. Buitres, ladrones de guante blanco, parásitos chupa sangre, solo les desearía que vivieran 40 años en una dictadura de signo contrario. Yo creo que no podemos quedarnos quietos ante tanto desalmado, no podemos perder la historia dos veces.
La España actual es poco más que una extensa comunidad de fascistas disfrazados de demócratas a la que sigue ciegamente un rebaño de borregos políticos diseminado a lo largo y ancho de su geografía.
No me lo puedo creer. Se nos llena la boca de pedir a los políticos que se entiendan, que dialoguen, que lleguen a acuerdos. Y luego se premia a los que han sido parte del problema y se han negado a arrimar el hombro para tratar de paliar las terribles consecuencias de esta pandemia. Se premia a los que han recortado la sanidad pública y regalado hospitales a sus amigos, a los que están protegiendo a una política nefasta e irresponsable como Isabel Díaz Ayuso.
Un panorama muy pesimista para el futuro muy próximo, al menos para el interés general y el bienestar de los ciudadanos, vamos al desastre, pero será porque así lo habrá querido conscientemente la mayoría, que está convencida de que estos energúmenos de la derecha serán quienes consigan lo mejor para los intereses de todos, y no nos recuperaremos de sus desmanes en varias décadas, una vez que las fuerzas progresistas, desmoralizadas y humilladas, hayan sido reventadas.
La extrema derecha solo vive para tomar el poder de una manera o de otra y no lo quiere para gobernar a todos los ciudadanos, lo quieren para mandar ellos y saquear a España y si no pueden la prenden fuego, el problema es que los de abajo siguen votando a estos descerebrados e irresponsables. Ahora los ricos y los fascistas PP y Vox, intentando salvar España, otra vez. Es increíble que en este país existan comportamientos ponzoñosos que se permiten y normalicen y que no pase nada. Que estos fascistas estén en el Congreso es del todo increíble, gentuza que solo siembra odio y enfrentamiento, lo triste es que esto es tendencia, sucede en casi todos los países del mundo. (Aunque los de España se llevan la palma).
Nada nuevo bajo el sol. Las derechas españolas no aceptan que otro Gobierno al que ellos formen gobierne en España, Pedro Sánchez y el PSOE, ganaron hasta en tres veces las elecciones y aun así siguen con que es un Gobierno, ilegal e ilegítimo, llegando al insulto personal, al presidente del Gobierno, lo llamaron okupa, traidor, mentiroso, y así hasta otros muchos. Si además tenemos en cuenta la cantidad de medios de comunicación que domina la derecha, el pedazo de campaña que están haciendo de desprestigio puro y duro al Gobierno; si, además, metemos en la ecuación el desgaste propio de gestionar esto.
Por otro lado. Cuando teníamos un Gobierno que iba a hacer políticas sociales y distributivas más justas un virus lo trastoca todo. ¡Qué mala suerte que cuando gobierna uno progresista le viene otra crisis! ¡Parece una maldición!
Respecto a la bandera española, que parece que solo es de unos pocos. A mí personalmente hoy día no me representa no me gusta la utilización que se está haciendo de ella, en España por parte de gente mediocre que vive en ella, que se creen que solo es de ellos y ellas. Soy español, pero cada día me cuesta más defenderla, porque que se nos compare en medio mundo a todos como “El país de la corrupción” no es para estar orgulloso.
No sé en qué les afectara que la prórroga del estado de alarma sea de un mes o 15 días, si con este estado de alarma la cosa funciona, por qué tanto interés en quitarlo o acortarlo, ¿qué manía?, no quieren la seguridad de España ante el virus, solo buscan desgastar al Gobierno, pero también hay que decirlo que no son los únicos que exigen que desaparezca este estado de alarma. ¿Que quitan libertades? ¿A quién? A mí no desde luego.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

