La frustración de buscar empleo en medio de una pandemia global
No hay dudas al respecto cuando definimos este momento de nuestras vidas como extraño. A medida que el coronavirus se ha apoderado de todos los rincones de nuestra rutina, todo ha cambiado: ya no vivimos de la misma manera, la forma de socializarnos con nuestros amigos y familia son completamente distintas, el deporte ha tenido que acomodarse a las lecciones online y ya no disfrutamos de una comida en un bonito restaurante.
Adaptarse a nuestra nueva normalidad con naturalidad es algo muy complicado, pero es peor cuando a este estado se le suma la dificultosa situación laboral en la que uno puede encontrarse. Y es que, ciertamente, no era mi plan emprender mi próxima búsqueda de empleo en medio de una pandemia global.
Muchas empresas han implementado congelaciones en contratación completa, otros todavía están contratando, pero analizando más cuidadosamente los roles que se anuncian, una situación que hace plantearme si debo detener mi búsqueda por el momento. Pero, ¿qué otros cambios veremos en los próximos meses y años?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

