Quosque tandem Abutere, Pedro, patientia nostra?
Supongo que todos los miembros de nuestro Parlamento, serán conocedores de frases históricas que, pronunciadas en otros tiempos, siguen teniendo una vigencia profética, dado que, si bien nuestras condiciones de vida cambian rápidamente, la naturaleza humana es inmutable en su esencia.
Tomando las palabras de una de esas personas cuyo nombre sigue estando vivo en las paredes de la historia de la humanidad, Cicerón, debemos preguntar a nuestro señor presidente: ¿Hasta cuándo abusarás, Pedro, de nuestra paciencia? ¿No has tenido ya suficiente? ¿Todavía no se han colmado tus ansias de poder? ¿Todavía no te has dado cuenta del daño que estás causando a la sociedad española? ¿Todavía no te has dado cuenta de que no eres el líder que te han hecho creer? ¿Todavía consideras que puedes hacer más por tu país? ¿Todavía crees que eres útil y necesario?
A los líderes se les mide en la adversidad. A veces, los mayores actos de heroicidad consisten en ser conscientes y asumir nuestras propias limitaciones. Persistir en el error, resistir contra viento y marea no es ejemplo de liderazgo, sino de incapacidad.
Todavía estás a tiempo de hacer un favor al país, a ti mismo, no acabes con nuestra paciencia, de lo contrario todos nos arrepentimos por acción o por omisión.
Por lo tanto, señor presidente, le pregunto: ¿Hasta cuándo, Pedro?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

