¿Qué tiene este Gobierno contra los mayores de 70 años?
No es de recibo que gente que hace vida normal y se encuentra con buena salud tenga que tener una horario de paseo porque tiene más de 70 años, y que muchas de esas personas estén encargadas de cuidar nietos, las labores de la casa, porque sus hijos tengan que trabajar; para eso sí pueden, pero no para tener libertad como todo ciudadano después de una vida de trabajo y sacrificio con tiempo contado de vida y tengan que estar prisioneros en sus casas porque este cínico Gobierno finja que los protege del virus teniéndolos confinados en sus casas y les marque una hora determinada diaria para pasear a un kilómetro de distancia, donde la gente está aglomerada y saturada la zona. En ese tiempo su espacio puede estar usado por el resto de la gente, pero ellos no pueden salir de casa cuando quieran, ¿qué protección es esa? Y me entra la duda de que este Gobierno proteja tanto a las personas mayores vulnerables cuando las dejó morir en las residencias y en las casas solas, alejadas de sus familiares. ¿Qué dice a todo esto el vicepresidente Pablo, encargado de la gestión del virus en las mismas?. Para ellos no hubo UCI, solo sedantes y dejarlos morir desaparecidos de sus familiares e incinerados sin garantizar la veracidad de sus restos. Por lo tanto, con solo estas ideas de pensamiento y hechos consumados, me niego a ser un confinado, un apestado después de mi vida de trabajo y sacrificio, a vivir como un prisionero, y me tendréis en frente de vosotros: antes en una trinchera que en una checa por lo mucho o poco que me quede de vida. Téngalo seguro este Gobierno de pesadillas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

