Ayuso desde Asturias
Parece que está de moda escribir en esta sección desde Asturias sobre la figura política e incluso social de la presidenta de la Comunidad de Madrid, señora Díaz Ayuso, y en general del Partido Popular adjudicando a sus líderes actuales o pasados afirmaciones falsas para que cuadren bien los efectos que persiguen. Esperanza Aguirre, licenciada en Derecho, a sus 24 años aprobó las oposiciones para el Cuerpo Técnico de Información y Turismo del Estado y ascendió en la carrera hasta que decidió el paso a la política. ¿Alguien con sentido común puede creer que Esperanza haya dicho que le gustaba mucho una escritora que se llamaba “Sara Mago”? La señora Aguirre es amiga de la joven viuda del Nobel portugués antes de que se trasladaran a vivir a Lanzarote. Aun así, la pasada semana se publicaron dos cartas igualitas con esa información. Ni como chiste es buena. Lo que me llama la atención es que no encuentren nada para publicar sobre el cumulo de estupideces que se encuentran en los “archivos” de las heroicas feministas de la izquierda. Relato de memoria, para su ayuda:
El dinero público no es de nadie.
Quiero llegar a casa borracha y sola.
El machismo mata más que el coronavirus.
Los hijos no son de los padres, son del Estado.
Fue muy buena la idea del Comisario, montando un prostíbulo de lujo para espiar.
Mi compañero el Maricón. Añado, era compañero de profesión y de gabinete.
Ya hemos conseguido que vivan del Estado seis millones de españoles sin trabajar.
Disfruto al ver la Castellana si coches. Añado, la Castellana fue construida para agilizar la circulación.
En Portugal el coronavirus tuvo menos incidencia porque está más al oeste. Añado, ¿está Galicia al este?
Bibiana, poetas y poetos, más o menos.
Pedro, el problema eres tú, cariño.
Espero que con esta humilde ayuda y la experiencia de los prolíficos y expertos colaboradores haya para varias cartas.
Observo que ayer el buen colaborador de páginas del interior Milio Mariño también se ocupa de la señora Díaz Ayuso. Hombre siempre educado, se descuelga llamándola imbécil.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

