La Nueva España » Cartas de los lectores » Lo que no interesa que los ciudadanos sepamos

Lo que no interesa que los ciudadanos sepamos

25 de Mayo del 2020 - Manuel Díaz Estrada (Forcinas (Pravia))

Es curioso que hoy todos los fascistas de España (los de Vox y los del PP) se hayan puesto al volante de sus coches. Podría haber sido más sano y menos contaminante que lo hiciesen en bicicleta, pero lo han hecho en sus coches.

Han tomado las calles de las principales ciudades para manifestarse, y para pedir a gritos la dimisión del Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez "por no haber sabido gestionar la pandemia del coronavirus, que se ha llevado hasta el momento la vida de 28.000 españoles".

Decíamos que es curioso que todo esto suceda en nuestro país mientras que hace tan solo tres días la BBC, la TV pública inglesa, emitía un reportaje especial sobre el alcance real del coronavirus en el mundo. En el mencionado reportaje de la prestigiosa cadena británica se hizo una especial mención a lo que "España aportó durante el transcurso del punto más álgido de la pandemia", y de ella extrajo la BBC una conclusión: "El mundo podría tomar como referencia las medidas tomadas en ese país".

La BBC explicaba que “con el estudio de seroprevalencia llevado a cabo por el Ministerio de Sanidad junto al Instituto de Salud Carlos III y realizado en España a más de 60.000 ciudadanos es posible predecir que “próximas oleadas de contagios y nuevos periodos de cuarentena pueden ser inevitables, algo imprescindible para luchar contra el virus". Lo curioso es que tengan que ser los medios de comunicación extranjeros los que pongan en valor las cosas bien hechas por nuestro sistema público de salud, mientras que los de aquí le dediquen más tiempo a las protestas y las caceroladas de la extrema derecha de VOX.

Está claro que en España existe una conspiración, perfectamente orquestada y planificada, entre las fuerzas políticas de la caverna y determinados imperios del mundo de la comunicación (prensa, radio, televisión y redes en internet), para propiciar el derrocamiento del Gobierno de Pedro Sánchez.

Nadie en su sano juicio puede entender como correcto que ningún partido político pretenda anteponer sus intereses partidistas, y sus ansias de poder y de revanchismo, a la protección y la defensa de la salud de sus ciudadanos, sobre todo en una situación tan delicada como la que nos está tocando vivir en España.

Sin embargo, Vox y PP, en su alocada y frenética pugna por descabalgar a Pedro Sánchez, quieren ignorar ese principio ético y moral y prefieren arriesgar la salud de millones de españoles con el argumento de que la economía nacional no podrá resistir por más tiempo la situación de alarma que el Presidente ha logrado in extremis conseguir prorrogar para asegurar la salud de millones de ciudadanos.

Cartas

Número de cartas: 49001

Número de cartas en Diciembre: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador