Nadal, grande entre los grandes
Si existiera un ranking que estableciera la posición de los mejores deportistas de la historia, seguro que siempre encontraríamos en los primeros lugares a Michael Jordan, a Pelé, a Jack Niklaus, a Usain Bolt, o incluso a Cassius Clay, todos ellos figuras destacadas cada uno en su especialidad, pero ninguno con tantos triunfos individuales como Rafael Nadal.
El tenista balear, a pesar de sus múltiples lesiones, ha batido todos los récords posibles, pero hay uno del que difícilmente será desposeído, y es la mítica cifra de doce triunfos en Roland Garros.
No cabe duda de que Rafa es ya por méritos propios el mejor tenista de la historia y redondeará su palmarés si vence de nuevo este año en París, con lo que igualaría los 19 títulos de Grand Slam en poder de Roger Federer, y aún en activo y en plena forma a los 33 años, podrá superar superar el récord del suizo.
No se sabe dónde está su límite, pero lo que sí resulta evidente es que no hay otro deportista que haya alcanzado sus registros, por lo que puede ser considerado, si no el mejor, sin duda uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

