Que las buenas sí hagan mucho
La frase del pensador irlandés del XVIII Burke "para que triunfe el mal solo hace falta que los buenos no hagan nada" tiene tanta verdad como es el hecho constatado del mal que conlleva el pasotismo de las personas decentes.
En nuestro mundo actual se ha constatado el progreso de las mujeres en los puestos de responsabilidad en la judicatura, el Gobierno y el Legislativo. Este hecho, cuando sucede por valía personal, no por cuota, va a cambiar el mundo.
Estos días de pandemia se publica que los países que mejor han gestionado la crisis, son países cuyos presidentes de Gobierno son mujeres. Este hecho ratifica lo arriba afirmado.
Cojan las mujeres el timón del mundo. Mujeres valientes, Agustinas de Aragón, poniéndose a la cabeza de los problemas que suceden en la Patria. Que muevan los corazones y las cabezas a luchar para defender lo más importante: la Patria española.
Las oigo hablar y defenderse en los ataques parlamentarios, periodísticos, etcétera, contra sus buenos argumentos y me dan envidia pues se ponen muy por encima de los representantes masculinos.
Vivan pues las féminas en puestos de responsabilidad. Se lo merecen. Y las necesitamos para que triunfe el bien en España.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

