Tendido Congreso
Demasiado tranquila estaba la plaza una tarde de corrida que aventuraba la salida a hombros por la puerta grande del diestro madrileño Iglesias, después de preciosas chicuelinas y gaoneras a una brava hembra de nombre Marquesa, con peligrosa embestida al honor paterno del diestro que, protegiéndose momentáneamente en el burladero, desmiente mansedad y recupera la gallardía del pueblo, ¡sale de nuevo al ruedo entre vítores de Podemos y el abucheo popular!, y, con una estocada, claramente desviada a la derecha, pero centrada perfectamente en los Juzgados de Plaza Castilla, da con la becerra en la arena con la impresión generalizada de que se trataba más de una becerra mansa que de una zaina vaca bragada, representante insigne en la noble Plaza de Madrid. Entre medias de la clamorosa pañuelada, solicitada insistentemente a la presidenta de la plaza para que se rematara la faena allí mismo y no en el Juzgado de guardia, ésta sufre la presión del tendido y le echa un capote invitándola a retirar traidoras cornadas que podrían precipitar que el maestro Iglesias se cortase en directo la coleta.
En fin, tarde de toros soleada que prometía toreo elegante y se quedó en becerrada española a la espera del regreso del maestro Sánchez, que toreará en solitario 16 toros de la ganadería popular y 23 de la brava ganadería Vox en una tarde que se prevé memorable.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

