¡Basta ya, el PSOE debe actuar ya!
El PSOE no tiene que resucitar, no es Lázaro, y no está muerto, todavía, pero está muy grave en la UCI. No puede ser que esté ignorando todo lo que pasa con este Gobierno, que no es ni suyo. No tenemos un Gobierno del PSOE, tenemos un Gobierno de Sánchez. Ya es hora de que los dirigentes del PSOE se levanten de sus cómodos sillones y hagan algo por su partido, por España. Ya es hora de que los estómagos agradecidos vomiten tanta ignominia. Ya es hora de que militantes, simpatizantes y votantes del PSOE se movilicen y digan "basta ya". Ya es hora de que este Gobierno se vaya muy lejos, aunque tengamos que correrlos a gorrazos, que se olvide de España porque del PSOE ya hace tiempo se ha olvidado. ¡No los queremos ni en el paro!
Sánchez sabe sobradamente que está muerto, políticamente hablando, es mentiroso pero no tonto, por lo que hará lo imposible para no perder el poder. Venderá su alma al diablo cuantas veces sea necesario, a Podemos, a Esquerra, a Bildu, a bellacos y tahúres, a malandrines y truhanes, con tal de seguir. El PSOE es el que lo permite, el que lo mantiene en el poder pero tiene en su mano "descabalgar" ya a este jinete paliducho montado sobre un percherón preparado para arrasar.
Va a arrastrar a España, a los españoles, a la mayor crisis económica que se puede imaginar. Se toma esta hecatombe como un juego político, que todo se soluciona con mítines sabatinos en plan "aló presidente" o en plan Fidel Castro, sin admitir un solo error y, como hacía el querido Mágic Andreu, colocándose medallas de autopromoción. ¡Válgame tanta cara dura! Ante esta gravísima situación el PSOE tiene que tomar las riendas ya. Debe provocar y proceder a echar a este Gobierno ya y formar un nuevo Gobierno propiciado con un acuerdo firme y duradero con la oposición constitucional hasta salir o encaminar esta gravísima catástrofe.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

