A mi cardiólogo favorito
Nunca olvidaré cuando me dijeron en la clínica que tenía que ayudar en el servicio de cardiología. Aún recuerdo los nervios y el miedo que pasé el primer día que tuve que ir con usted a pasar consulta. Pero a los pocos minutos de conocerle me di cuenta de que todo iría bien.
Me inspiró paz y mucha tranquilidad. Fueron tiempos de mucho trabajo... pero creo que supimos mantener el equilibrio. Aprendí muchísimo con usted, siempre estuvo a la altura en todas las situaciones... Es pura bondad y todo corazón, además de educación y delicadeza. Consiguió incluso que me gustaran los electros, los holters y las pruebas de esfuerzo.
A pesar de compartir servicio con otros dos especialistas en cardiología como son el Dr. Albaladejo y el Dr. Pachón, también grandes profesionales a los que admiro y aprecio muchísimo, usted, Dr. López de la Iglesia, “Chuchi” para los amigos, ha dejado huella en mi corazón.
Gracias por valorarme, por tratarme tan bien, por enseñarme un pedacito de su sabiduría y por los detalles.
¡Muy feliz jubilación!
Nunca le olvidaré... ¡le echaré de menos!!!
Cuídese mucho.
Vanessa Alba
Gijón
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

