Nociones de geografía y de anatomía
A sabiendas de a lo que me arriesgo, me permito intervenir, sin permiso del señor Corostola, en el epistolario público de LA NUEVA ESPAÑA para decirle que tiene más razón que un santo en su "Ayuso desde Asturias" del pasado 30. Solo eché de menos en el florido pensil de las lumbreras femeninas de izquierda la famosa "línea recta horizontal", que va de Pekín a Pernambuco, por la que circula el coronavirus "creando un problemón del demonio".
A ver si un progre de Gijón o de Avilés (de los que la tienen tomada con Ayuso) le advierte a la de Cabra que el globo terráqueo es redondo (valga la redundancia) y por consiguiente los paralelos son circulares y no rectos, mal que le pese a la lumbrera de Cabra (a lo mejor los paralelos son de derechas).
El argumento de la progresía para descalificar a priori a cualquier candidata que gane elecciones para la derecha es bastante básico y discurre en línea recta (como la de Cabra), pero en sentido vertical: va de la cabeza a la entrepierna (o viceversa). De Isabel Díaz Ayuso, en el fondo, deben de pensar: si esta chica fuera lista, estaría negociando con Rufián "la estructura territorial del Estado" (qué fuerte), o mano a mano con Otegui, sacándoles las castañas del fuego a los sindicatos. O en el serrallo podemita, haciendo méritos en el gineceo del Macho Alfa (táchese lo que no proceda, y no quedará mucho).
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

