TUA
Me parece una verdadera vergüenza la conducta asumida por la empresa TUA. Soy grupo de riesgo, me desplazo con dos muletas y tenía perfectamente cargada mi tarjeta con 21 viajes.
El día 1 de junio intento utilizar mi tarjeta y me dice caducada, y como no tenía 1,20 el conductor del autobús, espero que siguiendo normas de la empresa, me cobró 1,50 porque no dan cambio.
¿Dónde va a parar esa diferencia? Pongan terminales para poder pagar con tarjeta y no “sisar” descaradamente; además, modificar los terminales para que el periodo de confinamiento no se tenga en cuenta para caducar las tarjetas es sencillo, pero desde luego es más fácil y rentable estafar y no tener ni la más mínima consideración con los usuarios. Para colmo, no dan tique, o a mí no me lo dio, con lo cual ese pago no consta en ningún sitio. Insisto, ¿a dónde va ese dinero?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

