TUA

1 de Junio del 2020 - María José López Mon (Oviedo)

Me parece una verdadera vergüenza la conducta asumida por la empresa TUA. Soy grupo de riesgo, me desplazo con dos muletas y tenía perfectamente cargada mi tarjeta con 21 viajes.

El día 1 de junio intento utilizar mi tarjeta y me dice caducada, y como no tenía 1,20 el conductor del autobús, espero que siguiendo normas de la empresa, me cobró 1,50 porque no dan cambio.

¿Dónde va a parar esa diferencia? Pongan terminales para poder pagar con tarjeta y no “sisar” descaradamente; además, modificar los terminales para que el periodo de confinamiento no se tenga en cuenta para caducar las tarjetas es sencillo, pero desde luego es más fácil y rentable estafar y no tener ni la más mínima consideración con los usuarios. Para colmo, no dan tique, o a mí no me lo dio, con lo cual ese pago no consta en ningún sitio. Insisto, ¿a dónde va ese dinero?

Cartas

Número de cartas: 49009

Número de cartas en Diciembre: 132

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador