Satisfección
Ayer, 1 de junio, en carta remitida a esta sección, no entendía cómo con la que está cayendo alguien podía estar satisfecho y orgulloso con la gestión de este Gobierno, independiente de la ideología de ese alguien. La inteligencia y la razón deberían ser herramientas suficientes para juzgar hechos al margen de la ideología, aunque la ideología de quien fracasa coincida con la nuestra.
Hoy conocemos dos razones más para la crítica y la desafección al y con el Gobierno: una, el vídeo de la ministra Irene Montero en los preámbulos de una entrevista en la televisión vasca y otra la contabilidad de los fallecidos por el covid que elabora el Doctor Simón. Resulta que en casi todas las comunidades se reporta algún fallecido y la suma a nivel nacional es cero. ¿No sería prudente investigar cómo obtuvo el doctorado el Doctor Simón? ¿Sería por el método del Doctor Sánchez? Lo dejo ahí, tía, supersatisfecho. “¿Me se entiende?”.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

