La playa de Ribadesella y los perros
Señor alcalde de Ribadesella, soy un enamorado de su playa, a la que voy siempre que puedo, que es bastante a menudo.
Es una playa grande, segura y limpia, o lo era, hasta que últimamente se ha llenado de perros, grandes, pequeños, de todo tipo, y lo más molesto es que van sueltos y hacen sus necesidades en la arena sin que sean recogidas por sus dueños. Si les llamas la atención te contestan de mala manera, llegando al insulto. ¿No está prohibido el acceso de perros a la playa?, ¿no está prohibido que los perros estén sueltos y sin bozal cuando exceden de un peso y/o envergadura?, ¿no se vigilan estas prohibiciones? O habrá que cambiar de playa.
Espero que lo comprenda, inténtelo por favor.
José Luis García Bayón
Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

