Los pedales del insulto y el recelo
Desde la estrategia o la torpeza política se ejerce fuerza sobre los pedales del insulto y el recelo, trasladando la misma a un eje solidario con un grupo de engranajes y poleas que, a su vez, trasmiten el movimiento rotatorio a otros elementos que lo convierten en un avance lineal de la intolerancia y la confrontación cuya trayectoria puede conducir a una polarización social peligrosa. No son las redes sociales el medio utilizado para informarme acerca de lo acontecido en la actualidad, así como tampoco para conocer los anhelos, los enredos y las opiniones de personas famosas por su recorrido en cualquier ámbito de la vida, y viendo que son instrumentos donde la mentira encuentra acomodo y la animadversión dispone de suficientes nutrientes para su óptimo desarrollo, parece que seguiré acudiendo a las fuentes de información clásicas. Sin que ello signifique perder de vista la conveniencia de contrastar lo que se lee y escucha.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

