Cuando llegue la noche
Me acuerdo cuando de niño esperaba en cama impaciente el día siguiente para continuar disfrutando de nuevo; hoy me acuerdo más de cuando llega la noche y desconecto; agradezco la calma que me da que pasará toda una noche entera antes de que amanezcan los problemas de nuevo, saneada quizá la cuenta y pagadas ya las deudas, de camino al trabajo y, al final del día, a casa con mi gente, hasta que el día siguiente me devuelva: pánico financiero por las facturas que fueron y todavía siguen siendo, porque el futuro sea un futuro liviano y no un duro presente a destiempo, en fin, la vida misma. Dios aprieta pero no ahoga, aprieta con fuerza pero afloja con inteligencia, para que sientas el aire que entra y aprecies la vida sin renunciar nunca a tus sueños, para que, aunque todo vaya mal, consigas construir tu momento perfecto en el que todo se detiene y recuperas el sueño; llega la noche, mañana será otro día, pero hoy... hoy no me llamen, llámenme egoísta... ¡pero llámenme mañana si quieren!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

