La Nueva España » Cartas de los lectores » Boli y Vene en España

Boli y Vene en España

6 de Junio del 2020 - Antón Corostola (Avilés)

La “boliviarizacion o venezuelización” de España pretenden que avance a paso de gigante, aunque activadas por “liliputienses”. El ministro Garzón anuncia que, sin lugar a dudas, al estilo de Nicolas Maduro, en España se está incubando un golpe de Estado propiciado por las fuerzas policiales y el ejército con la ayuda de la perversa derecha. Este anuncio pretende ser el primer paso para el ascenso al poder total, es mi impresión, de Unidas Podemos y que se cumpla el anuncio de Don Pedro sobre las “cartillas de racionamiento”, cuyo primer inicio se puede ver en las colas frente a las iglesias católicas para recoger alimentos. Don Pedro, sus socios le quieren desplazar de la Moncloa para que vuelva al Peugeot.

Tengo amigos que me aconsejan dejar de escribir de estos temas, pues en el futuro creen que me podrá perjudicar, pero voy para 85 y no les dará tiempo. Mientras no insulte, no mienta, o me falte memoria, si el periódico me ayuda, no dejaré de hacerlo, pero la ideología no me impedirá criticar a los “míos”, como ya hice, sí creo que lo merecen. Ya expliqué que dejé de votar al señor Rajoy porque mintió a sus votantes explicando que no podía hacer unas mejoras justas porque arruinarían al país y las hizo por imposición de la ultraderecha del PNV, que una vez conseguidas le apearon del Gobierno.

La derecha tiene que aprender que es preferible perder unas elecciones antes que mentir a sus electores. Los valores que dice defender el partido, con los que yo me identifico, están por encima de los votos.

Hablando de mentiras hay quienes las utilizan para afianzarse en sus ideales y tratar de olvidar que su líder les engañó para llegar al poder y para que sus escritos les salgan redondos, tratando de olvidar que les han mentido, pues aceptar esto sin más debe de ser frustrante.

Mencionar al excomisario Villarejo como aliado de la derecha en sus delitos, de él, y olvidar su famosa comida con el exjuez Garzón y su actual pareja, exministra de Justicia en el Gobierno del Sr. Sánchez, doña Dolores Delgado, y actual fiscal general del Estado, no es falta de memoria, es sencillamente “olvido” por ideología, lo mismo que hizo el Presidente, mentir. A doña Lola le parecía muy bien la idea de Villarejo, montando burdeles de lujo para espiar a amigos, compañeros de política y judicatura y adversarios. A todo el mundo. Lo llamaba “información vaginal”. A su compañero de judicatura y gabinete, Sr. Marlaska lo identificaba como “el maricón”. ¿Le parecerá bien esto a su colega?

Yo no miento ni insulto, por eso estoy tranquilo, aunque agradezco la advertencia de mi amigo.

Cartas

Número de cartas: 49013

Número de cartas en Diciembre: 136

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador