La Nueva España » Cartas de los lectores » El narcotráfico, el Gobierno y la oposición

El narcotráfico, el Gobierno y la oposición

15 de Junio del 2020 - J. J. J. Suárez González (GIJON)

A mí me llama mucho la atención que la encantadora oposición esté centrada es hacer críticas al Gobierno muy poco operativas y sin ningún recorrido, críticas que incluso les pueden perjudicar, o en judicializar asuntos que pueden, y de hecho van a acabar con algunos/nas de sus conspicuos de las CC AA en los tribunales. Me llama la atención que se dediquen a estas cosas cuando el Gobierno tiene asuntos muy graves de que ser criticado, les voy a poner un ejemplo: esta semana todos hemos visto, es la enésima vez que lo vemos, cómo el narcotráfico hace de las suyas en La Línea de la Concepción. Estamos hablando de la Ruta del Estrecho, la ruta de la droga que atraviesa desde Marruecos a España y que nutre a toda Europa. ¿Ha visto usted al helicóptero de la Policía haciendo el paripé encima de la planeadora de los narcotraficantes mientras se descargaba la droga a pleno día? ¿No tenemos estupendos helicópteros “Tigre” muy bien armados y con un magnífico cañón de 30 mm en el morro? ¿No tenemos fornidos soldados, por si la Guardia Civil y la Policía no fueran suficientes, para acabar con las mafias en el sur de la Península Ibérica? Pues bien, ni una sola palabra al respecto han dicho el señor Casado o el señor Abascal, el señor Abascal o el señor Casado. Tanto monta monta tanto Isabel como Fernando. El Gobierno y los narcotraficantes pueden estar tranquilos.

Cartas

Número de cartas: 49771

Número de cartas en Abril: 140

Tribunas

Número de tribunas: 2196

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador