Las dudas de Rafa Nadal
Es fácil de entender que nuestro campeonísimo, el mejor deportista español de todos los tiempos y uno de los mejores de la historia, se esté planteando su vuelta a la competición con la mirada puesta en Roland Garros y en la conquista nuevamente del trono en París, su triunfo número 13 en ese torneo, con lo que igualaría a Roger Federer en 20 títulos de Grand Slam.
Las dudas de Rafa son muy razonables, considerando, por un lado, la nueva normativa sanitaria y las restricciones que conlleva, y por otro lado la proximidad en el tiempo de los dos Grand Slam que quedan por disputarse este año, el US Open, que se celebrará entre el 24 de agosto y el 30 de septiembre, y Roland Garros que comenzará una semana más tarde. Teniendo en cuenta, además, que Wimbledon ha sido definitivamente cancelado, todo ello son suficientes razones para pensar que Nadal se vaya a preparar esencialmente pensado el torneo de París, para intentar igualar, con 20 títulos de Gran Slam, el récord de Roger Federer.
En cualquier caso Nadal se encuentra todavía en condiciones de poder igualar, y de superar, los títulos de Gran Slam. Esta temporada su objetivo será, lógicamente, Roland Garros, y en la próxima tendrá nuevas oportunidades que, sin duda, sabrá aprovechar, para ostentar todos los récords y poder ser considerado, por méritos y por títulos, el mejor tenista de la historia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

