Sobre la nariz de Cleopatra
Me pareció magnífico el artículo publicado el pasado domingo día 7, en la última página de LA NUEVA ESPAÑA, titulado "La nariz de Cleopatra" y firmado por Luis Meana. Bien documentado, muy ameno y didáctico. Sinceramente, me parecía acertado recomendar su lectura.
Pero cuando más me estaba gustando, de repente... ¡Crac!, se rompe la "magia" y sorprendentemente, el autor se olvida del raciocinio, mesura y sensatez mostrados hasta el momento y, no sé si torticeramente, parece dar un salto en el vacío y acusa al Gobierno de no haber evitado la muerte de 40.000 personas, los miles de negocios arruinados y millones de personas en situación trágica.
Menos mal que no lo acusa de los desastres del resto del planeta. Y es que esta salida de tono extemporánea contrasta con los equilibrados razonamientos que parecían predominar al principio. Y al final, queda la clara sospecha de cuál es verdaderamente la aviesa razón del escrito (pobre señor Meana).
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

