Carácter
La Presidencia del Gobierno paga bien a sus empleados aunque acaban con frecuencia relegados a la indiferencia de la población, y su labor, rebatida, a veces, incluso por los suyos. En el caso de Pedro Sánchez, su actitud, no sé si innata o adquirida, pero, decididamente apocada ante el atril, crea recelo sobre su entereza política y sobre si su lucha por la Presidencia hubiera sido tan intensa de conocer que tendría que batirse con esta pandemia o hubiera renunciado definitivamente en pro de su profesión de economista, en contraposición con la seguridad que da saber que la mayoría de sanitarios habrían renunciado a cualquier excedencia que les permitiera haberla pasado confinados en casa, lo que parece avanzar que la política continuará planteando dudas de por vida y, la sanidad, ofreciendo respuestas.
Quizá, si hubiéramos parado a tiempo de fabricar armamento para atacarnos, hoy tendríamos vacunas para defendernos pero, como somos navegantes temerarios, nos embarcamos en guerras cruentas y eternas entre nosotros aun suponiéndosenos la capacidad de negociar con la razón, pero, sin embargo, controlamos rápido un virus que no negocia porque no razona. Al final será verdad que nos pierde la boca.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

