Ciudad Naranco

15 de Enero del 2009 - Daniel García Palacio (Oviedo)

Oviedo no coge en si. Hasta la falda del Naranco y subiendo, donde hay un hueco se intuye la posibilidad de negocio, ¿para quién?, ¿desarrollo sostenible?

¿Quién piensa en cómo podrán salir los miles de vehículos que invadirán esta zona? ¿quién? y ¿en qué piensa?, ¿el Ayuntamiento en beneficio de todos? ¿Cómo van a ser puntuales los autobuses si tienen que atravesar todo el atasco de la ciudad? Mínimo les cuesta casi el cuarto de hora si van hacia el sur. A nadie se le ocurrió pensar esto cuando se construyó la estación y como esto es poco¡ a taponar la salida norte con una glorieta y unos miles de vehículos más!

El desarrollo urbanístico de esta ciudad es de pena: El Calatrava se ve bien pero desde el cielo, Monte Cerrao pensado para que todos pasemos por el aro, no vaya ser que no veamos la fuente...

En fin, Oviedo no crece, engorda, es obeso y ya lo dicen los médicos: esto no es bueno, entre otras cosas trae problemas circulatorios y no digamos si fuma (contaminación: eso para otro día).

Cartas

Número de cartas: 46487

Número de cartas en Noviembre: 219

Tribunas

Número de tribunas: 2102

Número de tribunas en Noviembre: 10

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador