Ave Fénix
Existen personalidades agobiadas, tanto cuando los problemas llegan sin avisar y de repente como cuando lo hacen escalonadamente, avisando el señor juez durante una vida entera; entonces se desentienden de su yo en manos de la providencia, de la beneficencia o de la justicia, y ya no regresan a por él. También las hay que administran su adversidad para evitar colapsar, sabiendo reconocer la grandeza de la vida aún en medio de la dureza de sus envites; encuentran siempre una trinchera en el frente donde protegerse cuando el fuego arrecia; dejan el paraguas a la entrada porque son conscientes de que la tormenta queda fuera, y lo cogen de nuevo al salir, secos y descansados para aguantar lo que venga, lo que los convierte en supervivientes natos y buenos compañeros de viaje que resurgen de sus cenizas amoldándose a las nuevas circunstancias como si fueran las de siempre, consiguiendo con su ejemplo que tú hagas lo mismo, que, aunque seas más pobre, nunca seas menos feliz.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

