Sin etiquetas

7 de Julio del 2020 - Pablo del Camino (Madrid)

Ahora que, aprovechando el movimiento Black Lives Matter, hordas de "antifascistas" salen a las calles para derribar estatuas de héroes y prohombres del pasado, como hicieron los Talibanes con los budas gigantes de Bamiyan, apalear ciudadanos y quemar y saquear comercios, me he acordado de una imagen escalofriante de cientos de jóvenes, manifestándose por Madrid, portando banderas republicanas y comunistas, así como retratos de Lenin y Stalin; no nos engañemos, el socialismo está detrás del movimiento BLM.

Sí, el socialismo, se le llame como se le llame, está detrás de todos estos desmanes, pero en realidad no debería extrañarnos puesto que es una ideología criminal que ha prosperado con el hambre y el sufrimiento del ser humano, rompiéndole las piernas para, posteriormente, darle las muletas a cambio de su libertad y humanidad.

¿Han oído hablar del "Holodomor", el genocidio ucraniano? Stalin dejó morir de hambre a millones de ucranianos para quebrar su cultura y sociedad, y lograr su completa sumisión, como bien nos narra Anne Applebaum en su ensayo "Hambruna Roja"; previamente, Lenin y los bolcheviques se ensañaron con el pueblo ruso, al que mataron de hambre, como bien nos cuenta Federico Jiménez Losantos en su ensayo "Memoria del Comunismo". No nos olvidemos de la guerra de Mao contra los gorriones, que, según su mente preclara, eran los culpables de que las cosechas no aumentasen, así que ordenó su extinción pero, en contrapartida, las plagas se multiplicaron y acabaron con las cosechas, provocando una hambruna terrible que causó millones de muertes.

Tampoco olvidemos esa "Arcadia de la libertad" que fue nuestra Segunda República; siempre nos hablan de los asesinatos de las tropas de Franco pero nunca hablan de las terroríficas checas de Madrid, donde se perpetraban torturas y humillaciones brutales como "la banderilla" (inyectar agua y heces en pies y manos, provocando terribles dolores y parálisis), "el empetao" (introducir una botella por el ano o la vagina y, al tirar, el vacío succionaba las vísceras), "La ratonera" (les remito a 1984) o echarles a los cerdos para que les comieran, les remito al libro de don Federico. Quién no conoce Katyn, el bosque donde el ejército rojo asesinó a 25.000 polacos, posteriormente les echaron la culpa a los nazis (otra dictadura socialista genocida, recuerden: nacional-socialismo), y Europa se lo creyó. Existe una desasosegador paralelismo con la situación que vivimos debido a la pandemia del coronavirus: desde medios afines al Gobierno, se intenta poner el foco sobre la Comunidad de Madrid y culpar al Partido Popular, y mucha gente se lo cree. El próximo 16 de julio se pondrá la guinda con el acto de exculpación del Gobierno y la humillación de las víctimas y sus familiares

El socialismo es como un virus que penetra en las instituciones, en los medios de comunicación, en las escuelas y universidades, con la bandera de la justicia social, que, como dice Javier Milei, es lo más injusto porque te quita el fruto de tu esfuerzo para dárselo a quien el Gobierno quiere; persisten con el igualitarismo y terminan nacionalizando los medios de producción para que solo podamos trabajar para el Estado y nos convirtamos en esclavos de la clase dirigente; se hacen fuertes con la bandera de la diversidad, pero siempre exigen la total sumisión a sus ideas, todo debe estar departamentado, clasificado, indexado y etiquetado, todo son etiquetas (feminismo, veganismo, animalismo, transgénero, cisheteropatriarcado, homonormalizado, etétera). Desde los preceptos liberales creemos en la libertad de las personas, no necesitas etiquetas, solo voluntad para ejercer tu libertad y valor para aceptarla; sin embargo, los fascistas somos nosotros.

Cartas

Número de cartas: 44966

Número de cartas en Marzo: 181

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador