La Nueva España » Cartas de los lectores » Huérfanos de amor

Huérfanos de amor

2 de Julio del 2020 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Desde que Josema y Millán se separaron y dejaron de actuar juntos como “Martes y Trece”, no hemos vuelto a reírnos de verdad, aunque, bien pensado, es casi mejor que haya sido así porque nos habríamos podido morir de risa.

Un programa emitido por Televisión Española ha recordado imágenes memorables de este dúo mágico que aún hoy provocan continuas carcajadas.

El humor blanco del famoso dúo se infiltró de tal modo en la sociedad española que durante muchos años fueron insustituibles en la gala del Fin de Año, que sintonizaban prácticamente todas las familias españolas.

Estoy completamente de acuerdo con Boris Izaguirre, presentador del programa, en su afirmación de que con su ruptura nos quedamos huérfanos de humor. Del humor único e irrepetible de esta extraordinaria pareja de cómicos, con uno de los cuales, concretamente, con Millán, tuve el privilegio de compartir algunas sobremesas que no olvidaré jamás por su genialidad permanente de actuaciones espontáneas memorables.

Cartas

Número de cartas: 49786

Número de cartas en Abril: 155

Tribunas

Número de tribunas: 2196

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador